Consigue el teclado gaming Krom Kernel Switch RED RGB en GAME de oferta por 34,99 euros

Es un teclado totalmente configurable, con iluminación LED, creación de macros, 11 teclas multimedia y más, de oferta hasta el día 30 de junio.
·

Ofrecido por GAME España.

Desde GAME te traen otra increíble Oferta Flash, y esta ocasión le llega el turno al espectacular teclado gaming mecánico KROM KERNEL SWITCH RED RGB, que vas a poder conseguir por 34,99 euros (PVPR=49,99€), ¡solo hasta el 30 de junio o fin de existencias! Esta promoción estará disponible tanto en tiendas GAME, así como en la página web GAME.es.

Teclado KROM KERNEL SWITCH RED RGB en GAME a precio de oferta
PUBLICIDAD

Características del TECLADO GAMING MECÁNICO KROM KERNEL RED RGB:

  • Teclado con switches mecánicos (OUTEMU RED).
  • Tenkeyless (sin teclado numérico).
  • Iluminación LED RGB 16.8 millones de colores.
  • Bloqueo de la tecla Windows.
  • Creación de macros on-the-fly.
  • Función anti-ghosting.
  • 11 Teclas multimedia.
  • 9 efectos de iluminación diferentes.
  • Efectos de luces configurables sin software.


¡Así que ya lo sabes! Renueva tu teclado y hazte ya con el KROM KERNEL RED RGB MECÁNICO por solo 34,99 euros (antes=49,99€) gracias a esta nueva OFERTA FLASH GAME, ¡disponible hasta el 30/06/2022 o fin de existencias!

El teclado mecánico personalizable

El teclado Krom Kernel TKL es un teclado mecánico totalmente configurable que además ahorra mucho espacio eliminando el teclado numérico adicional. Kernel te brinda mayores velocidades de pulsación mediante simples atajos de teclado.

Cuenta con iluminación RGB en cada switch y 9 efectos totalmente personalizables. Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), sistema anti ghosting y 11 teclas multimedia, con el teclado Krom Kernel TKL disfrutarás de sesiones de juego fluidas y sin interrupciones. Su cable es trenzado, por lo que su durabilidad y resistencia al paso del tiempo está asegurada. Con una pulsación suave y efectiva gracias a sus switches mecánicos, Kernel TKL te ofrece la posibilidad de asignar combinaciones macros a cualquier tecla.

Al ser más pequeño que otros teclados, el espacio en tu escritorio aumentará tanto como tu comodidad jugando y trabajando. Sus dos pestañas elevadoras en la parte posterior te permitirán adaptarlo a la altura que más te convenga en cada momento.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir