The Crew 2 se actualizará el 6 de julio para funcionar a 60 fps en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft y Ivory Tower han confirmado que la actualización para jugar a 60 fps en PS5 y XSX llegará el 6 de julio junto a mejoras en el manejo como parte de la Temporada 6.
·

The Crew 2, el título de conducción desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, recibirá mediante un nuevo parche de actualización la opción de jugar a 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X (vía Wccftech). Esta nueva actualización de la Temporada 6 llegará para conmemorar el aniversario del videojuego y, además del aumento de fotogramas por segundo para las consolas de nueva generación, también incluirá otras características como mejoras en el manejo de los vehículos.

Características de la Temporada 6

La nueva actualización estará disponible a partir de 6 de julio.

  • Mejora de 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • Nuevo clima y graduación de colores en todas las plataformas.
  • Mejoras en el manejo.
  • Nueva campaña desarrollada en colaboración con el famoso campeón de Fórmula Drift Chris Forsberg.
  • A partir de hoy, el legendario Saleen SR7 se puede conseguir por 1 créditos.

Más contenidos para el Año 5

Además todas las nuevas características que os hemos detallado, Ubisoft ha destacado otros contenidos que podemos esperar de cara al Año 5. "The Crew 2 ha entregado cuatro años de contenido post-lanzamiento desde su lanzamiento en 2018, y el equipo de desarrollo de Ivory Tower no tiene intención de detenerse ahí. A partir de este mes de julio, el Año 5 ofrecerá tres nuevas Temporadas para todos los jugadores de The Crew 2 de forma gratuita. Las nuevas Temporadas introducirán nuevos vehículos, desafíos y recompensas, así como nuevas formas de explorar el mundo abierto de The Crew 2", ha comunicado la compañía a través del vídeo que podéis ver a continuación:

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir