Tiny Tina's Wonderlands llega a Steam el 23 de junio junto con el DLC Molten Mirrors

Este 'spin-off' de Borderlands está disponible en PC pero en Epic Games Store; mañana se estrena en la tienda de Valve.
·

Mañana, 23 de junio, Tiny Tina's Wonderlands estará disponible en Steam tras su debut en consolas y Epic Games Store el pasado marzo. En esta misma fecha también se lanzará en todas las plataformas el contenido descargable Molten Mirrors, y el juego se podrá adquirir a un precio especial y con Golden Hero Armor Pack hasta el 7 de julio.

Quienes planeen comprar el juego en Steam y trasladar su progreso de la versión de Epic Games Store podrán hacerlo, pero de manera manual. 2K Games advierte que esto podría tener algún riesgo, así que se recomienda crear copias de seguridad antes de realizar cualquier modificación. La página de soporte se actualizará con detalles más concretos.

PUBLICIDAD

"Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia", dice su descripción. "Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina. Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, así que únete a la fiesta, ponte unas botas de aventura y saca tu lado caótico genial".

Tiny Tina's Wonderlands lanzamiento en Steam el 23 de junio

Más locura que en Borderlands

Tiny Tina's Wonderlands es un juego de acción más ambicioso y divertido de lo que anticipábamos. "Toda la aventura, sus misiones secundarias, sus diálogos y el propio mundo son una parodia del género de la fantasía medieval, de la cultura popular, de la propia saga Borderlands y del rol de tablero, con un humor descacharrante que va desde la ridiculización al juego de palabras más tonto. Sin revolucionar nada, el combate es todavía más profundo, frenético y alocado que en la serie principal", destacamos en el análisis. "Y hay contenidos para decenas y decenas de horas. Es cierto que nos han faltado grandes jefes finales, que los enemigos no son muy variados y que las mazmorras son muy repetitivas, pero Wonderlands es uno de esos juegos descerebrados y graciosos como él solo tan necesarios para alegrarle a cualquiera un mal día, ya sea en solitario o con colegas".

Tiny Tina's Wonderlands lanzamiento en Steam el 23 de junio
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tiny Tina's Wonderlands

Portada Tiny Tina's Wonderlands
Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands es una aventura de acción y rol en primera persona desarrollada por Gearbox Software y publicada por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La simpática y alocada Tina Chiquitina protagoniza su propio spin-off de la saga Borderlands, una aventura looter shooter repleta de tiros y humor sobre el mundo del rol, y que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir