Un 'youtuber' crea una Xbox Series X completamente funcional del tamaño de una nevera

Michael Pick, un creador de contenido en YouTube, ha creado una Xbox Series X de grandes dimensiones que funciona gracias a una Xbox Series X normal que se encuentra en su interior.
·

Las modificaciones de consolas están a la orden del día y no son pocos los usuarios que deciden reconstruir sus consolas para modificar su tamaño o añadir algunas funcionalidades extra. Esta misma mañana os hemos compartido la noticia de un youtuber que ha reconvertido su PlayStation 5 para hacerla mucho más compacta y manejable, mientras que la noticia que ahora nos ocupa corresponde a un caso contrario: Michael Pick, un creador de contenido conocido por haber fabricado en el pasado una Nintendo Switch gigante, ha creado una Xbox Series X del tamaño de una nevera.

Según han informado desde Polygon, esta Xbox Series X de tamaño gigante puede rivalizar perfectamente con una nevera en tamaño y peso: tiene una altura de 1,80 metros, una anchura de 1,41 metros y pesa unas 250 libras. En el vídeo que os hemos adjuntado podéis ver el proceso de creación entero de esta monstruosa consola que cuenta con todos los detalles estéticos y funcionales de la original, desde los puertos de conexión traseros, hasta la ventilación de la parte superior. Curiosamente, la parte superior fue la más difícil de recrear debido a su ligera curvatura, aunque es difícil de ver por la altura de la consola.

¿Cómo funciona esta Xbox Series X de gran tamaño?

En el mismo vídeo se explica que la Xbox Series X funciona gracia a una consola original que se encuentra en su interior. Al pulsar un botón en la Xbox gigante, ésta envía una señal a la consola pequeña para que se encienda. Desde luego, esta Xbox Series X es muy poco práctica para tener en nuestro salón, aunque le ha servido a Pick para ganar un reconocimiento por haber construido la Series X más grande del mundo hasta ahora.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir