Así sería Fallout en la vida real: La divertida recreación que se ha hecho viral en redes

Una pareja recrea Fallout en la vida real, combate, diálogos y físicas locas incluidos, y se vuelve viral en redes sociales.
·

Se está poniendo de moda recrear videojuegos en la vida real de forma tan cómica como acertada: lo hemos visto con The Elder Scrolls V: Skyrim e incluso el Real Betis Balompié utilizó una parodia de Grand Theft Auto para anunciar a su nuevo fichaje. Ahora le ha tocado el turno a otro juego de Bethesda, o más bien a una saga entera: esta pareja ha recreado los icónicos movimientos de Fallout convirtiéndose en un completo éxito en redes sociales.

Como podéis ver en el vídeo insertado bajo estas líneas, quien hace de protagonista del juego graba su propio brazo para imitar la perspectiva en primera persona de Fallout, e incluso le vemos equipado el icónico Pip Boy 3000. La divertida escena comienza cuando se acerca a su compañera, que hace las veces de comerciante: le pregunta qué tiene para vender, le deja caer que podría robarle y ahí comienza un enfrentamiento contra ella. Todo esto recreado con la misma interfaz del juego, e incluso haciendo chanza de las exageradas reacciones de las físicas ragdoll de la saga.

¿Para cuándo el próximo Fallout?

Esta divertida recreación de Fallout en la vida real, que parece más inspirada en Fallout 3 y Fallout: New Vegas que en Fallout 4 (la última entrega principal de la saga), nos hace querer tener de vuelta a esta magnífica franquicia de videojuegos de rol posapocalípticos. Tendremos que esperar un tiempo para eso, porque Bethesda confirmó recientemente que su intención es desarrollar Fallout 5 después de lanzar Starfield y The Elder Scrolls VI. Eso sí, aunque todavía queden años para eso, al menos sabemos que el estudio tiene en mente volver a este querido y rico universo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir