Alucina con este espectacular cosplay de un Guardián de Zelda: Breath of the Wild

Allison Chase, una popular cosplayer de TikTok, creó a principios de año un llamativo cosplay de un Guardián de Breath of the Wild que cuenta con efectos de sonido y luces.
·

Los Guardianes son, junto a los Centaleones, los enemigos más duros de pelar que podemos encontrarnos en las praderas del vasto mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si no contamos con el armamento adecuado, los Guardianes son capaces de hacernos trizas en apenas unos segundos con su mortífero rayo láser teledirigido, aunque no nos negaréis que su diseños es uno de los más originales que nos ha regalado la saga. De hecho, es tan llamativo que ha servido de inspiración para Allison Chase, una popular cosplayer de TikTok, quien creó a principios de año un enorme cosplay de un Guardián para participar en un concurso.

@allison.chase.cosplay ITS DONE! Here it is with all the sounds and lights! #botw #breathofthewild #zelda #nintendo #cosplay #megacon ♬ original sound - Allison Chase

Según han reportado desde Kotaku, Chase es especialista en crear disfraces grandes y creó este magnífico cosplay de un Guardián a principios de año con la intención de presentarse a un concurso de la MegaCon en Orlando. Aunque parece más una estatua, lo cierto es que esta creación se trata de un cosplay puesto que en su interior hay un hueco diseñado para una persona. Desde luego, el resultado final es cuando menos impresionante ya que se han recreado con una gran fidelidad los movimientos que realiza el enemigo en Breath of the Wild. Además, cuenta con algunos efectos de sonido, música e iluminación para hacerlo aún más impresionante.

Breath of the Wild 2 llegará en primavera de 2023

El retraso a primavera de 2023 de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild supuso un jarro de agua fría para aquellos fans que esperan con ansias la continuación de uno de los videojuegos más importantes de los últimos años. A pesar de que apenas hemos podido ver el título en unos breves tráilers y no se han revelado demasiados detalles sobre su historia de manera oficial, al actor de Daruk en la primera entrega se le escapó alguna información sobre la trama.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir