Project Vitriol, el RPG más grande de 11 bit studios y Fool's Theory se mostrará en verano

Este verano podremos conocer en detalle la nueva obra de los responsables de Frostpunk, un RPG centrado en la narrativa.
·

Los amantes del RPG van a estar de enhorabuena, y más aún a los que les encanten los juegos gigantescos. 11 bit y Fool's Theory muestran su nuevo título, Project Vitriol, que será el más grande que hayan firmado hasta la fecha. Además estará centrado en la narrativa y contará con un presupuesto de 3 millones de dólares, lo que da bastante manga ancha al equipo a cargo de poder contar una buena historia de forma cómoda. "El juego trata sobre el lado esotérico de la realidad, esa parte oscura del mundo que la mayoría de nosotros no vemos y de la que no somos conscientes. Pero la oscuridad está ahí, acechando detrás de cada esquina. Nos observa de cerca desde las sombras y, lo sepamos o no, cobra su precio, asegurándose de que tengamos una deuda que pagar", explica Jakub Rokosz, director ejecutivo y líder del proyecto de Fool's Theory.

Contará una historia vinculada al folclore

El avance que se ha mostrado no es que diga demasiado sobre la obra, puesto que únicamente es una cinemática en la que se presenta el proyecto. Pero es seguro que veremos más del juego en verano para poder conocerlo en mayor profundidad, tal y como han prometido los encargados después de ahondar un poco en la historia de Project Vitriol: "La historia de Vitriol comienza en un lugar y una época donde la realidad, el folclore, la energía y el misticismo se unieron en un crisol: la Varsovia de principios del siglo XX, bajo el zarismo imperial ruso. La revelación global del Proyecto Vitriol llegará este verano". Actualmente también se desconocen las plataformas para las que estará disponible.

El arte mostrado hasta ahora de Project Vitriol nos recuerda bastante al que pudimos ver en Remnant From the Ashes o incluso Chronos: Before the Ashes, aunque poca relación hay con este nuevo juego. En cualquier caso, habrá que seguirle la pista de cerca para ver qué RPG nos llega en esta ocasión de la mano de 11 bit.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir