Repasamos en vídeo 5 juegos que tienen miles de mods

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
·

Las modificaciones en los videojuegos, conocidas popularmente como mods, existen desde los inicios de nuestro hobby favorito. Podemos encontrar una gran variedad de mods, desde algunos que modifican ciertos aspectos de la jugabilidad de un título para hacerlo más accesible o, en su defecto, desafiante, hasta otros que sirven como grandes expansiones de contenido y cambian considerablemente los gráficos añadiendo multitud de efectos. En el vídeo que encontraréis a continuación hemos realizado un recopilatorio de los cinco videojuegos que más cambian visualmente gracias a los mods:

Enlaces a los reportajes para descargar los mods

Si contáis con un ordenador potente y os apetece probar de primera mano algunos de los mods que mencionamos en el vídeo, aquí podréis encontrar los reportajes originales donde se encuentran los enlaces de descarga y las instrucciones para su correcta instalación:

Gerard Martí

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir