Ya disponibles las nuevas cubiertas de PS5 rosa, azul y morada en España

PS5 recibe las nuevas cubiertas Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple en España. Son fácilmente intercambiables, compatibles con los dos modelos y a juego con los nuevos DualSense.
·

PlayStation España ha confirmado la llegada de las nuevas cubiertas oficiales de PS5 a nuestro país: tras el lanzamiento de los modelos Midnight Black y Cosmic Red, las cubiertas negra y roja que se pusieron a la venta a principios de año, ahora llegan Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, diseños en rosa, azul y morado que ya están disponibles en los puntos de venta habituales. Su precio varía según el distribuidor, pero oscila entre los 54,99 € y los 59,99 €.

Podéis ver las nuevas cubiertas en detalle en un vídeo insertado bajo estas líneas.

Fácilmente intercambiables y a juego con los DualSense

"Las nuevas cubiertas de la consola son fácilmente intercambiables y se pueden adquirir tanto para la unidad PS5 Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital de PS5", dice la descripción oficial de estos nuevos accesorios de la consola de nueva generación de Sony en una nota de prensa en la que también nos recuerdan que los DualSense con la misma gama cromática llevan ya un tiempo disponibles en nuestro país. Todos estos diseños se complementan entre sí y persiguen la estética galáctica que rodea a la primera colección de cubiertas y periféricos de PS5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir