Total War: Three Kingdoms llegará a PC Game Pass el próximo 21 de junio

El querido videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Creative Assembly aterrizará en el servicio de suscripción disponible para PC el 21 de junio.
·

Total War: Three Kingdoms, el aclamado videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly lanzado originalmente a mediados de 2019, llegará a PC Game Pass. Según ha comunicado Xbox a través de su página web, el título estará disponible para los suscriptores del servicio en apenas cinco días, concretamente el próximo 21 de junio. Three Kingdoms ha recibido desde su lanzamiento numerosas actualizaciones y hasta siete contenidos adicionales de pago, aunque a finales de mayo del año pasado dejó de recibir soporte y enfureció a gran parte de la comunidad.

"¡Bienvenido a una era de conquista legendaria! Corre el año 190 EC y la otrora poderosa dinastía Han está al borde del colapso. Esta tierra fracturada reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Elige entre un elenco de 12 épicos Señores de la Guerra y embárcate en un viaje a través de la antigua China, uniendo la tierra y luchando contra los que se oponen a ti", podemos leer en la descripción oficial del juego.

Un título de estrategia que nos fascinó en su estreno

"Es una sorpresa muy agradable comprobar que una serie con casi 20 años de historia mantenga vivas las bases de una jugabilidad y la calidad al mismo tiempo que es capaz de reinventarse, sin rendirse a optar por simplificar las normas para hacerse más accesible sino para ofrecer a sus jugadores un buen puñado de nuevas posibilidades que los sumerja más todavía en una cultura y un periodo histórico", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir