Así lucen los enemigos más temibles de Zelda: Ocarina of Time al estilo Junji Ito

Andrés Rios, un artista conceptual, se ha inspirado en el estilo del artista japonés Junji Ito para recrear a las Skulltulas, los ReDead, Dead Hand y Bongo Bongo con una apariencia más aterradora.
·

The Legend of Zelda: Ocarina of Time tiene el honor de contar con algunos de los diseños de criaturas más pesadillescos que podemos encontrar en la veterana saga de aventuras de Nintendo. Dentro de este mismo saco podemos meter a enemigos tan característicos de la primera aventura de Link en tres dimensiones como las Skulltulas, los ReDead, Dead Hand o Bongo Bongo, el jefe final del Templo de las Sombras. En un intento por hacer aún más terrorífico el diseño de los enemigos mencionados, el artista conceptual Andrés Rios ha compartido a través de Twitter (vía Nintendo Life) una serie de rediseños que se acercan al estilo body horror de Junji Ito.

Skulltula original (izquierda), fan art (derecha).

PUBLICIDAD

Bongo Bongo original (izquierda), fan art (derecha).

Dead Hand original (izquierda), fan art (derecha).

ReDead original (izquierda), fan art (derecha).

El artista planea realizar fanarts de Majora's Mask y The Wind Waker

"He elegido estos cuatro monstruos porque eran los que odiaba de niño. Me encanta The Legend of Zelda: Ocarina of Time y en mi tiempo libre estoy trabajando en más fan art. Eventualmente me encantaría hacer más de otros juegos de la saga The Legend of Zelda como The Legend of Zelda: Majora's Mask o The Legend of Zelda: The Wind Waker", ha comentado el artista vía mensaje directo al medio citado. Rios ha realizado estos cuatro rediseños en ZBrush, los ha renderizado con KeyShot y ha aplicado unos cuantos retoques en PhotoShop para darles un aspecto aún más espeluznante. ¿Qué otros enemigos os gustaría ver recreados con este mismo estilo?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir