GRID Legends de PS4 es la nueva Oferta Flash de GAME y puedes conseguirlo por 19,99 euros

El juego de carreras de Codemaster te permite crear tu propia leyenda con su modo historia, y competir con jugadores de todo el mundo en emocionantes carreras.
·

Ofrecido por GAME España.

GRID Legends es uno de los mejores juegos de motor y competición del momento, y en GAME vas a poder hacerte con él por muy poco gracias a esta nueva Oferta Flash. ¡Ya puedes conseguirlo en su versión de PS4 por solo 19,99 euros (antes=59,99€)! Esta oferta estará disponible en tiendas y página web, solo hasta el 19 de junio o fin de existencias.

GRID Legends para PS4 de oferta en GAME por tiempo limitado
PUBLICIDAD

En GRID Legends vas a poder disfrutar de toda la adrenalina y emoción de la mejor competición automovilística. Podrás crear eventos por todo el mundo, personalizar tus coches y enfrentarte a desafíos increíbles que pondrán a prueba tus dotes y reflejos como piloto, ¡no te lo puedes perder!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin aprovechar esta Oferta Flash GAME y hazte con GRID Legends para PS4 por solo 19,99 euros (antes=59,99€), ¡solo hasta el 19/06/2022 o fin de existencias!

Conviértete en una leyenda de las carreras

GRID Legends te ofrece una competición automovilística trepidante y acción emocionante por todo el mundo. Ábrete paso a golpes. Lleva coches legendarios al límite. Siente la adrenalina de la velocidad. Presiona al máximo a tu némesis. Vence a tus amigos una y otra vez... ¡Y haz que no lo olviden nunca!

f

Juega con hasta 21 amigos en el GRID más social y conectado hasta la fecha, incluido juego cruzado entre plataformas, y siembra el caos en la pista. Recuerda estas carreras con una increíble variedad de coches, nuevas ubicaciones como Londres y Moscú, tipos de eventos emocionantes y crea enemigos en los circuitos.

Imágenes:

Más sobre GRID Legends

Portada GRID Legends
GRID Legends PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Velocidad
Análisis GRID Legends
Todos los juegos de Race Driver

GRID Legends es un juego de conducción desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La serie de conducción arcade regresa con una nueva entrega que vuelve a apostar por velocidad accesible y espectacular, que cuenta con un elaborado modo historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir