Street Fighter 6 nos presenta el tema musical del icónico Ryu

Capcom nos sigue descubriendo pequeños detalles de su juego de lucha como las melodías de sus distintos luchadores presentándonos en este caso Viator, el tema de Ryu.
·

Capcom parece haber dado en el clavo con Street Fighter 6, la nueva entrega de su legendaria saga de juegos de lucha que, tras una tibia presentación en la que su logo fue muy polémico, ha logrado ir conquistando a los jugadores en general y a los aficionados a los títulos de lucha en particular gracias, sobre todo, a lo que el estudio japonés nos ha ido mostrando durante las últimas semanas.

Después de ver un nuevo tráiler del juego en el State of Play de Sony, presentarnos a Guille en el Summer Game Fest o dejarnos ver unos cuantos minutos de gameplay, ahora Capcom nos está desgranando los temas musicales que acompañaran a cada uno de los luchadores y que pueden convertirse en una parte muy importante del juego.

Hoy sin ir más lejos nos han presentado el tema de Ryu, uno de sus personajes más emblemáticos que en esta ocasión estará acompañada de una canción llamada Viator. "Escucha la nueva música de Ryo para sentir el viaje en el que ha estado y su entusiasmo por lo que le espera en Street Fighter 6". Además, de propina también os dejamos con las piezas de Chun-Li, Luke y la pieza para el menú principal del juego que también se han estrenado durante los últimos días:

PUBLICIDAD

Street Fighter 6 tendrá rollback y cross-play

Además de todo esto, Capcom también ha confirmado estos días que Street Fighter 6 contará con dos características multijugador muy demandadas por su comunidad comenzando por el rollback para mejorar de forma notable la calidad de las partidas a través de internet y el cross-play para que podamos jugar con nuestros amigos jueguen en la plataforma que jueguen.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir