Fallout 76 recibe de manera gratuita tres nuevos eventos públicos en PS4, Xbox One y PC

'Ponte a prueba' incluye tres nuevos eventos públicos en los que los jugadores deberán enfrentarse a hordas de enemigos para conseguir experiencia, ingredientes para recetas y objetos exclusivos.
·

Fallout 76 no comenzó con buen pie, aunque con el tiempo ha ido recibiendo varias actualizaciones que han hecho que esta experiencia cooperativa desarrollada por Bethesda e inspirada en el universo de la popular saga de acción y RPG haya ido generado interés entre los jugadores. El título cuenta con una nada despreciable hoja de ruta interna de cinco años y sus responsables aseguran que están por llegar grandes expansiones, aunque para amenizar la espera los fans ya tienen a su disposición Ponte a prueba, un actualización gratuita que incluye tres eventos públicos.

Ponte a prueba se trata de una expansión de contenido disponible para PS4, Xbox One y PC que se divide en tres eventos: Ponte a prueba, Nota de desahucio y Festival del licor. Ponte a prueba se desarrolla en la zona de la Cúpula de metal del mapa ubicada al norte de Fuerte Atlas y consiste en un reto en el que los jugadores deberán enfrentarse a un grupo de máquinas a lo largo de tres rondas para conseguir botín, puntos de experiencia y recompensas exclusivas. Por otro lado, Nota de desahucio se puede activar en la zona del cráter que hay al este de Fundación y consiste en hacer frente a varias oleadas de supermutantes mientras se defiende un descontaminador de radiación, mientras que en Festival del licor los usuarios deberán acabar con una horda de tragadores para conseguir un veneno que sirve como ingrediente para un brebaje.

Fallout 76 recibe hoy Corazón de Acero: Un cuento de la Isla de Terror

Recordad que, además de Ponte a prueba, Fallout 76 recibirá hoy mismo Corazón de Acero: Un cuento de la Isla de Terror, una expansión de la temporada 9 que incluye recompensas especiales. ¿Le daréis una oportunidad a estos nuevos contenidos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir