Nuevo tráiler de System Shock Remake, el retorno de un clásico creado por Warren Spector

Nightdive Studios nos vuelve a mostrar el remake de un auténtico clásico de los videojuegos y una de las mejores obras de Warren Spector, la mente tras Deus Ex, Ultima Underworld o Thief.
·

System Shock fue uno de los juegos más influyentes de los 90, un título creado por un auténtico genio como Warren Spector que asentó las bases de la industria en cuanto a ciertas mecánicas y la estructura narrativa del género del rol y la acción.

Desde hace algún tiempo Nightdive Studios está trabajando en un remake total de System Shock que reconstruye por completo tanto el apartado gráfico como varias mecánicas y aspectos de su jugabilidad para adaptarlos a la actualidad y que hemos podido ver hoy con un nuevo tráiler con bastante gameplay durante el PC Gaming Show:

Más allá del video en el que podemos ver de nuevo el remake de este juego de culto, en el evento también ha estado Warren Spector, el creador de la obra y la mente que ha estado tras algunos de los juegos más importantes de la historia como Deus Ex, Thief: The Dark Project, Epic Mickey o Ultima Underworld: The Stygian Abyss que ha querido destacar el trabajo de Nightdive Studios con la interfaz o los gráficos. Además también se ha mostrado encantado por el futuro lanzamiento del remake ya que aunque quizás muchos jugadores actuales no saben el impacto de System Shock, ahora "tendrán la oportunidad de experimentarlo y creo que van a ver no solo que se lo están pasando bien jugándolo, sino que también se darán cuenta del resto de juegos que siguieron sus pasos".

Warren Spector está trabajando en un nuevo simulador

Como os decimos Warren Spector es una auténtica leyenda del mundo de los videojuegos y este mismo año anunció que está trabajando en un nuevo título que significará su retorno desde el 2012 y que será un simulador "con un mundo inmersivo y una atractiva narrativa que tendrá el impacto de las elecciones de los jugadores y sus estilo de juegos".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir