La aventura de terror psicológico Luto se muestra en un nuevo tráiler

Se trata de una aventura en primera persona en la que se explora la ansiedad y la depresión a través del luto, representando también diferentes fobias como la claustrofobia, agorafobia o nictofobia.
·

Broken Bird Games ha publicado hace unas horas un nuevo tráiler de Luto, una aventura de terror psicológico en primera persona que se lanzará este año en PC, podéis verlo a continuación:

Terror psicológico en primera persona

Luto es una experiencia de terror psicológico en primera persona donde tomarás el papel de un individuo incapaz de salir de su propio hogar. Buscar la forma de escapar te llevará por una serie de caminos que pondrán a prueba tus sentidos, explorando el dolor que supone la pérdida de un ser querido, y el terror de la inseguridad a la oscuridad que acecha detrás de la ansiedad y la depresión.

PUBLICIDAD
Luto, un nuevo juego de terror

Estaremos inmersos en un entorno narrativo dinámico, y se representarán diferentes fobias como monofobia (miedo a estar sólo), claustrofobia (miedo a a los lugares pequeños) o abarrotados, agorafobia (miedo a lugares de donde es difícil escapar o donde no se podría disponer de ayuda) o nictofobia (miedo a la oscuridad).

Como bien sabréis los amantes de los juegos de terror este tipo de aventuras que se desarrollan en un único lugar, como una casa, casi se han vuelto en un subgénero en sí mismo, que nació al calor de P.T., y que nos ha ofrecido grandes exponentes como Visage.

Según la página web del juego también llegará a consolas, aunque de momento no hay ninguna plataforma confirmada.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Luto

Portada Luto
Luto PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir