Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ya está disponible para PC

La excéntrica aventura de SWERY se lanzó en Switch en julio de 2020 y llegó hace unas horas a Steam sin aviso previo, con un precio de 27,99 euros.
·

En julio de 2020 se lanzó Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise en exclusiva para Nintendo Switch, la inesperada secuela de la aventura de terror de culto que desde hace unas horas también está disponible para PC a través de Steam con un precio de 27,99 euros, sólo hasta el 18 de junio, cuando subirá a 39,99 €. Podéis ver a continuación el tráiler de lanzamiento en su versión de PC:

Continúa las extrañas aventuras de Francis York Morgan

Recibido con críticas dispares aunque en general negativas, al igual que el primero, como os dijimos en nuestro análisis si os gustó el primer Deadly Premonition deberías jugar este, ya que sus mayores virtudes se mantienen, aunque también repite los mismos problemas y añade algunos nuevos. Uno de ellos es que técnicamente dejaba muchísimo que desear en Switch, algo que suponemos en PC no será igual, a falta de que salgan los primeros análisis en rendimiento, aunque seguro que este port contará con sus propios problemas. A continuación podéis ver un gameplay de la versión de PC a 4K:

Un detalle que tenéis que tener en cuenta es que esta versión para Steam no cuenta con soporte para teclado y ratón, algo que no sabemos si solucionarán más adelante, por lo que sólo se puede jugar con mando. También debéis saber que aunque en la ficha de Steam pone que sólo tiene textos en inglés, el juego realmente sí está traducido en español, al igual que en su lanzamiento en Switch, y esto se debe simplemente a un error de información en la ficha.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir