Las mejores ofertas de Instant Gaming para un fin de semana con un calor infernal

Os mostramos las 10 ofertas más interesantes de Instant Gaming para los próximos días.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Llega una ola de calor a toda España que nos va a "enfrentar" a 40º de temperaturas en algunas zonas por lo que refugiarse del sol en las horas más cálidas del día delante de nuestro PC para disfrutar de nuestros juegos favoritos es una opción muy válida.

Para ello, por si no tenéis nada a lo que jugar este fin de semana, en Vandal os traemos las ofertas más destacadas de Instant Gaming para los próximos días, con juegos como Ghostwire: Tokyo o LEGO Star Wars: The Skywalker Saga presentes en esta lista.

Las 10 ofertas más destacadas de Instant Gaming para PC

A continuación os dejamos con las 10 ofertas más destacadas para este caluroso fin de semana:

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir