Geoff Keighley confirma que el Summer Game Fest volverá en 2023 y con evento presencial

Uno de los eventos de videojuegos más importantes de este 2022 repetirá en año que viene con una nueva edición, y esta vez también en presencial.
·

Geoff Keighley, presentador y organizador del Summer Game Fest, ha concluido el evento confirmado que en 2023 habrá una nueva edición del mismo tanto en formato online como en físico. Es decir, que el mes de junio del año que viene el Summer Game Fest se verá las caras de cerca con el E3, puesto que también se ha asegurado que el máximo evento de videojuegos del mundo regresará como antaño. El objetivo principal de Keighley es mantener a la comunidad de jugadores unida, y por tanto apuesta por ambos formatos para que puedan reunirse como quieran. Por ahora no se han dado fechas. La confirmación de una nueva edición del Summer Game Fest se produce solamente días después de que a su vez, como os decíamos, se informase de que el E3 volverá el año que viene con su formato habitual.

Summer Game Fest

Formato híbrido confirmado para 2023

El evento de Keighley no ha tenido la competencia del E3 presente este 2022, puesto que la ESA dio la terrible noticia de la cancelación del evento. El Summer Game Fest tenido bajo su manto multitud de anuncios: tráilers, gameplays, charlas con los desarrolladores, etc. Puede que lo más destacado (podéis consultar aquí nuestro resumen) ha sido esa toma de contacto más íntima con The Callisto Protocol, poder ver en más detalle un nivel de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, Flashback 2 y poder ver una primera imagen del multijugador de The Last of Us que se está cociendo.

Veremos qué tal le sienta a la gala de Keighley ese formato híbrido. Este año, desde luego nosotros nos quedamos con los anuncios que os hemos mencionado y también con la fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, que se ha confirmado para el 16 de junio, tal y como algunos rumores andaban anunciando. En cuanto se ofrezcan nuevos detalles sobre el evento del año que viene, os los traeremos de inmediato.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir