Klonoa: Phantasy Reverie Series compara sus gráficos con los originales

La colección con los dos juegos mejora la resolución, muestra colores más vivos y hace otros cambios respecto a las versiones de Wii y PS2.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler que compara la remasterización Klonoa: Phantasy Reverie Series con Klonoa: Door to Phantomile en su versión del remake de 2008 para Wii y Klonoa 2: Lunatea's Veil de 2001 para PlayStation 2. La colección con los dos juegos, con mejoras gráficas, se lanza en consolas y PC el 8 de julio.

Como se puede ver, además de la lógica subida en resolución que hace más nítidos los gráficos también se muestran unos colores más vivos, hay cambios en la iluminación, ciertas texturas, el efecto del agua, y se ha eliminado el efecto cel-shading de Klonoa 2, muy popular entre algunos juegos a principios de los 2000. Recientemente se confirmaron los datos técnicos de las diferentes plataformas: 60 fps, resolución 4K en la actual generación de consolas y 1080p en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Klonoa: Phantasy Reverie Series comparativa gráfica con los juegos originales

Dos plataformas clásicos

En este pack se incluye tanto el plataformas Klonoa: Door to Phantomile, publicado originalmente en 1997 para la primera PlayStation, como Klonoa 2: Lunatea's Veil, una secuela que llegaría cuatro años más tardes a PlayStation 2. Ambos con gráficos remasterizados, pero manteniendo la esencia de las entregas originales, y con nuevas opciones jugables, como la posibilidad de ajustar la dificultad o la incorporación de un modo cooperativo para dos jugadores.

Klonoa: Phantasy Reverie Series comparativa gráfica con los juegos originales

La saga estuvo bien valorada por su gameplay, gráficos e historia, aunque las bajas ventas de Klonoa 2 sentenciaron la licencia, que quedó prácticamente en el olvido salvo por el remake para Wii. También contó con manga y su protagonista apareció como cameo en diversos títulos de Bandai Namco.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Klonoa: Phantasy Reverie Series

Portada Klonoa: Phantasy Reverie Series
Klonoa: Phantasy Reverie Series PS5 Switch PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/7/2022 · Género: Plataformas
Análisis Klonoa: Phantasy Reverie Series
Todos los juegos de Klonoa

Klonoa: Phantasy Reverie Series es un juego de plataformas desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La querida saga de plataformas que debutó en 1997 para la primera PlayStation regresa con un recopilatorio que incluye las dos primeras entregas de la saga completamente remasterizadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir