The Elder Scrolls Online, ya disponible en español junto a la expansión High Isle

El MMORPG de Bethesda Softworks y Zenimax Online Studios estrena hoy su traducción de textos y subtítulos al castellano en PC, Stadia, PlayStation y Xbox.
·

Ocho años después de su lanzamiento, The Elder Scrolls Online ya está disponible en español para PC, Mac, Google Stadia, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. La esperada traducción de textos y subtítulos al castellano está disponible desde el 6 de junio (se han abierto también foros oficiales en español) junto a la sexta expansión del MMORPG, The Elder Scrolls Online: High Isle, que llegará a consolas el 21 de junio. Los más de 20 millones de jugadores del título de Zenimax Online Studios editado por Bethesda Softworks se encontrarán con una nueva historia, un territorio inexplorado, acompañantes adicionales y hasta un juego de cartas. La ampliación cuesta 40 € y hay un paquete que trae todas las expansiones hasta la fecha por 60 €. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación y las nuevas imágenes al final de esta noticia.

"Este rincón nunca visto del mundo de The Elder Scrolls es el hogar de una nueva historia centrada en la intriga política", dice la sinopsis oficial. "Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que guardarse de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones".

PUBLICIDAD

Nuevas zonas, nuevas acompañantes y un juego de cartas

El archipiélago de Systres donde se ubica Isla Alta es un paraíso isleño inspirado por la cultura y la arquitectura medievales, con grandes castillos, campos de justas y costas mediterráneas. Es el hogar de los bretones, descendientes de humanos y elfos; Gonfalón, el centro neurálgico de la política de la región, sirve también de domicilio de las élites, que no dudarán en apuñalar por la espalda a sus enemigos.

The Elder Scrolls Online: High Isle

El sistema de compañeros introducido el año pasado se amplía con dos nuevas acompañantes: Ember, "una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia"; e Isobel, "una bretona aspirante a caballera". También se añade un juego de cartas inventado en Isla Alta denominado Historias de homenaje. Habrá una trama donde habrá que competir contra PNJ a la vez que se desbloquean recompensas como mobiliario y piedras de transmutación, pero también habrá partidas Jugador contra Jugador.

The Elder Scrolls Online está disponible en PC, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Google Stadia. Está incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: High Isle

Portada The Elder Scrolls Online: High Isle
The Elder Scrolls Online: High Isle PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 21/6/2022 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls

The Elder Scrolls Online: High Isle es una expansión del MMORPG desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El exitoso MMO basado en la legendaria saga de juegos de rol nos ofrece una nueva expansión, la sexta, que nos lleva al archipiélago de Isla Alta y Amenos, con más de 30 horas de nuevos contenidos de historia, incluyendo nuevas misiones, mazmorras, jefes de mundo, compañeras de viaje, un juego de cartas coleccionables y mucho más, incluida la tan ansiada traducción al español.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir