Reserva Klonoa: Phantasy Reverie Series en GAME y llévate un set de pegatinas exclusivo

La colección remasterizada de los dos Klonoa tiene de regalo en GAME España un set de pegatinas para los fans del entrañable plataformas de Bandai Namco.
·

Ofrecido por GAME España.

Klonoa ha vuelto para ofrecerte una aventura de plataformas increíblemente divertida, ¡y no te la puedes perder! Klonoa: Phantasy Reverie Series te trae las versiones remasterizadas de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil para que disfrutes de estos clásicos atemporales de la mejor forma posible… ¡y esto no es todo!

Reserva Klonoa: Phantasy Reverie Series en GAME con regalo exclusivo

Reserva Klonoa: Phantasy Reverie Series en GAME con pegatinas exclusivas
PUBLICIDAD

Y es que, solo reservando Klonoa: Phantasy Reverie Series en GAME, vas a poder hacerte con un increíble set de pegatinas exclusivo del juego. No te quedes sin el tuyo.

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas este set de pegatinas exclusivo GAME al reservar Klonoa: Phantasy Reverie Series en GAME, ¡a la venta el próximo 8 de julio!

Reserva Klonoa: Phantasy Reverie Series en GAME con pegatinas exclusivas

El regreso de una saga clásica de plataformas

Los gráficos han recibido una elegante renovación con esta nueva versión, mientras que el querido mundo de Klonoa y su juego clásico se han conservado de forma fiel. La remasterización también incluye un nivel de dificultad ajustable, lo que permite que los recién llegados a la saga se adentren en la acción y que los antiguos seguidores tengan una nueva toma de contacto sencilla. También podrás reclutar a un amigo en un modo cooperativo de 2 jugadores si necesitas ayuda.

Reserva Klonoa: Phantasy Reverie Series en GAME con pegatinas exclusivas

Klonoa, lanzado por primera vez en 1997 por Namco, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que presenta un elenco de coloridos personajes y un mundo de juego vibrante. Depende de ti, en el papel de Klonoa, embarcarte en un viaje para salvar Phantomile. Está acompañado de su secuela, Klonoa 2: Lunatea's Veil, que debutó en 2001.

Imágenes:

Más sobre Klonoa: Phantasy Reverie Series

Portada Klonoa: Phantasy Reverie Series
Klonoa: Phantasy Reverie Series PS5 Switch PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/7/2022 · Género: Plataformas
Análisis Klonoa: Phantasy Reverie Series
Todos los juegos de Klonoa

Klonoa: Phantasy Reverie Series es un juego de plataformas desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La querida saga de plataformas que debutó en 1997 para la primera PlayStation regresa con un recopilatorio que incluye las dos primeras entregas de la saga completamente remasterizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir