El juego de Gotham Knights no tiene conexión con la nueva serie de TV, recuerda el equipo

Videojuego de Warner Bros. Montreal y serie de The CW comparten nombre y se estrenarán en los próximos meses, pero son historias completamente distintas.
·

Gotham Knights de Warner Bros. Montreal se lanza el 25 de octubre en PC, Xbox Series y PlayStation 5 -recientemente la aventura de acción confirmó la cancelación en la pasada generación de consolas-. La proximidad con una serie de televisión del mismo nombre que se estrenará en 2023 y The CW había provocado alguna confusión sobre la posibilidad de una conexión directa, pero la desarrolladora ha aclarado que son proyectos diferentes e independientes.

"El juego y serie de Gotham Knights con el mismo nombre no tienen conexión uno con otro. No podemos esperar a que probéis pronto la acción de nuestro Gotham Knights", ha dicho la cuenta oficial del juego. Obviamente habrá similitudes pues ambos proyectos se basan en el universo de DC Comics tras la muerte de Bruce Wayne, pero las historias también tienen importantes diferencias.

PUBLICIDAD

En el caso del juego, la inspiración es el cómic Batman: Gotham Knights y su premisa: varios jóvenes y pupilos de Batman -Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing- forman una alianza para luchar contra el crimen en las calles de la ciudad. En cambio, la serie nos habla del hijo adoptado de Bruce, Turner Hayes, quien se alía con los hijos de algunos villanos de Batman para limpiar su nombre cuando son incriminados por el asesinato del multimillonario, al ser sospechosos de buscar su herencia. Olivia Rose Keegan será Duela, Navia Robinson hará de Carrie Kelley, Fallon Smythe de Harper Row, Tyler DiChiara de Cullen Row, Anna Lore de Stephanie Brown y Misha Collins de Harvey Dent.

Acción y algunos puzles en la nueva aventura en Gotham

"Gotham Knights no parece que vaya a ser un juego precisamente revolucionario y lo poco que se ha mostrado hasta el momento nos ha generado muchas dudas y algunas preocupaciones, especialmente sobre sus combates. Por suerte, todavía quedan unos meses hasta que se ponga a la venta, tiempo en el que esperamos que Warner Bros. Montreal consiga convencernos de que su nueva creación realmente merecerá la pena", contamos en su avance.

Gotham Knights videojuego y serie no tienen conexión directa
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir