Amazon publicará la próxima aventura de acción multijugador de Disruptive Games

El proyecto, que llegaría a PC, PlayStation y Xbox, incluye multijugador online cooperativo y competitivo; se muestran las primeras ilustraciones.
·

Amazon Games ha anunciado un acuerdo para publicar el próximo juego del estudio californiano Disruptive Games, que se describe como una aventura de acción con multijugador online en una nueva licencia. Los detalles de este título multiplataforma diseñado para el cooperativo y competitivo se revelarán próximamente.

Nuevo juego de Disruptive Games publicado por Amazon

No hay mucho más datos, pero la página oficial de Disruptive indica que es un proyecto para PC y consolas PlayStation y Xbox -aunque desconocemos si será exclusivo de la actual generación-. El equipo ha trabajado en nombres muy conocidos, incluyendo Diablo II: Resurrected, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, Godfall y Bloodstained.

PUBLICIDAD

El arte relacionado con este juego muestra lo que parecen tres expedicionarios en una jungla, cada uno con diferente equipamiento. Es de suponer que cada uno esté especializado en un tipo de tarea y a lo largo de la aventura sus caminos se crucen con los de otros jugadores que buscan el mismo tesoro.

Un juego con interacciones sociales positivas

"Junto a Amazon Games, estamos buscando construir una experiencia online que ofrezca creatividad e interacciones sociales positivas. El equipo de Amazon Games ha entendido la visión del juego y la comunidad que se puede crear. Su entusiasmo por el proyecto y el compromiso para crear grandes juegos los convierte en una elección natural para nosotros", dice el fundador de Disruptive, Eric Ellis. "Con su apoyo en la publicación, demostrado con los enormes éxitos de New World y Lost Ark, estamos en el buen camino para completar este proyecto".

Nuevo juego de Disruptive Games publicado por Amazon

"En Amazon Games estamos centrados en desarrollar y publicar juegos de alta calidad que fomenten comunidades sólidas y mantengan a las personas jugando durante años", ha comentado Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. "Lo logramos con la creación de nuestras propias licencias y la publicación selectiva de proyectos externos de equipos estelares como Disruptive Games. El talentoso equipo está creando una nueva versión del género de acción y aventuras multijugador con un diseño de juego sólido y una rica construcción de mundos que estamos emocionados de ayudar a llevar a los jugadores".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir