Reserva Live a Live en GAME y consigue un marcapáginas del mítico JRPG de Square Enix

El 22 de julio se lanza esta nueva versión de un juego de rol inédito en Occidente, que ahora podrás disfrutar en Nintendo Switch y con un regalo con tu reserva en GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Si te gustan los juegos de rol, Live a Live es una joya japonesa que no puedes perderte. Por primera vez en Occidente y para tu Nintendo Switch, llega este JRPG en 2D en el que deberás encarnar a siete héroes y descubrir sus increíbles historias en las que tú tendrás mucho que decir. Además, al reservar el juego en GAME vas a poder llevarte un espectacular marcapáginas del juego, y que supone el complemento ideal para tu aventura, ¡no te quedes sin el tuyo!

Reserva Live a Live en GAME y consigue un marcapáginas exclusivo
PUBLICIDAD

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu marcapáginas de Live a Live y reserva ya el juego en GAME para disfrutar de uno de los mejores JRPG en Nintendo Switch, ¡por primera vez en occidente! A la venta el próximo 22 de julio.

La leyenda cobra nueva vida

Disfruta por primera vez de este juego de rol en occidente, con gráficos HD-2D, al estilo de Octopath Traveler y Triangle Strategy. Conoce a siete héroes, cada uno con su propia vida y habilidades, cuyas aventuras se desarrollan a lo largo de distintas épocas. Puedes jugar a cada historia en el orden que prefieras, descubriendo increíbles acontecimientos por el camino. Visitaremos la prehistoria al Oeste, la China imperial, el ocaso del periodo Edo el presente, el futuro cercano y el futuro lejano.

Reserva Live a Live en GAME y consigue un marcapáginas exclusivo

El juego incluye música remasterizada de la compositora original, Yoko Shimomura, y está producido por Takashi Tokita, el director de la versión de Super Nintendo. Esta versión mejorada del juego contiene todos los elementos que encandilaron en su momento a los jugadores de la entrega original, pero también resulta accesible para nuevos usuarios.

Imágenes:

Más sobre LIVE A LIVE

Portada LIVE A LIVE
LIVE A LIVE Switch PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 22/7/2022 · Género: Rol
Análisis LIVE A LIVE

LIVE A LIVE es un JRPG desarrollado por historia Inc. y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El remake de un juego de Super Nintendo de 1994 inédito hasta ahora en Occidente, que renueva el apartado gráfico con la espectacular técnica del HD-2D, mezcla de sprites y escenarios poligonales, para que descubramos por primera vez un juego de rol con mucho encanto, son ocho historias ambientadas en diferentes períodos históricos, al que se han añadido las clásicas mejoras de calidad de vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir