Anunciado Warhammer 40.000: Rogue Trader, un nuevo cRPG que llegará a consolas y PC

Los desarrolladores de la saga Pathfinder, Owlcat Games, han comunicado que la versión de PC recibirá varios paquetes de Fundadores con un acceso a una versión temprana del título.
·

Owlcat Games, el estudio tras el desarrollo de la saga Pathfinder, ha anunciado Warhammer 40.000: Rogue Trader para consolas y ordenadores. Según informan desde Gematsu, por el momento se desconocen los sistemas específicos a los que llegará el nuevo título y su fecha de lanzamiento definitiva, aunque se han anunciado diferentes packs de Fundadores para la versión de PC que dan acceso a una versión en desarrollo del juego y que ya están disponibles para su reserva a través de este enlace.

"Estamos muy contentos de abrir un nuevo capítulo en la historia de Owlcat Games. Trabajar en un universo tan extraordinario como el de Warhammer 40.000 es un gran honor, pero también una responsabilidad y un reto para nosotros como equipo", ha comentado Oleg Shpilchevsky, director del estudio, a través de un comunicado. "Nos esforzamos por aportar al juego todo lo que los fans del género cRPG adoran y esperan: decisiones fatídicas, historias no lineales, un elenco de compañeros fuerte y diverso junto con sistemas de juego adictivos y complejos de dominar", ha añadido.

Podremos explorar diferentes planetas y conocer a varios aliados

En Warhammer 40.000: Rogue Trader tomaremos el control de un Rogue Trader, un vástago de la antigua dinastía de corsarios que reinan sobre su propio imperio mercantil y exploran los márgenes del espacio imperial con la bendición del Emperador. Nuestro protagonista, que estará dotado de privilegios y poder, recorrerá numerosos mundos perdidos y olvidados, así como planetas dominados por la humanidad y parajes exóticos. Por supuesto, esta no es una aventura que recorreremos solos, ya que a lo largo de las expediciones nos encontraremos con varios compañeros que nos ayudarán a tomar diferentes decisiones complicadas; obviamente, también nos veremos obligados a enfrentarnos contra peligrosos enemigos del Imperio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Rogue Trader

Warhammer 40.000: Rogue Trader es un juego de rol desarrollado por Owlcat Games para PC. Una nueva adaptación de Warhammer 40,000 a los videojuegos, en esta ocasión en forma de RPG clásico, que nos pone en la piel de un comerciante que a bordo de su nave y acompañado de un amplio equipo tiene que explorar una región del espacio desconocida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir