Reserva Mail Mole Collector's Edition en GAME y llévate una postal a doble cara exclusiva

Reserva esta edición para Nintendo Switch que se lanza el 17 de junio que incluye una postal a doble cara firmada por los desarrolladores del juego.
·
Actualizado: 13:04 1/6/2022

Ofrecido por GAME España.

Si lo tuyo son los plataformas, con Mail Mole vas a encontrar uno con mucho estilo retro y momentos súper divertidos, ¡no te lo puedes perder! Además, en GAME vas a poder conseguirlo en su espectacular Collector's Edition que incluye:

  • Juego.
  • Caja contenedora coleccionista.
  • Sobre con la carta que Miles envía a Molty.
  • Pack de 6 stickers.
  • Manual de juego.
  • Set de 3 postales de las carátulas de los DLC.

Mail Mole Collector's Edition en GAME con postal doble cara de regalo


¡Pero esto no es todo! Y es que, solo al reservar la Collector's Edition de Mail Mole en GAME, vas a poder llevarte una postal a doble cara firmada por su equipo de desarrollo, y que supone un recuerdo único del juego, ¡no te querrás quedar sin ella!

Así que ya lo sabes, no te pierdas esta increíble Collector's Edition de Mail Mole cargadita de contenido adicional en GAME, y llévatela además con una preciosa postal a doble cara firmada por los desarrolladores del juego, ¡a la venta el próximo 17 de junio!

Mail Mole Collector's Edition en GAME con postal doble cara de regalo

Una aventura épica de plataformas 3D

No hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar. Utilizando las líneas de cañones, Molty deberá superar los retos más complicados para llegar a los buzones más recónditos de Carrotland: pozos sin fondo, arenas movedizas, avalanchas, muelles flotantes, pinchos afilados... un camino difícil, pero cuando no hay electricidad, ¡no puedes enviar un email!

Mail Mole Collector's Edition en GAME con postal doble cara de regalo

Explora más de 30 niveles llenos de retos, recoge zanahorias y compra trajes para Molty en la tienda de Rick. Encuentra todos los coleccionables escondidos por Carrotland, corre contra los rápidos Mechatopos y véncelos en una carrera de velocidad. Haz nuevos amigos y resuelve rompecabezas y embárcate en una aventura épica.

Mail Mole Collector's Edition en GAME con postal doble cara de regalo

Imágenes:

Más sobre Mail Mole

Portada Mail Mole
Mail Mole Switch PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Mail Mole

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir