Microsoft Flight Simulator lanza la expansión de Top Gun para pilotar a lo Pete Mitchell

Podremos sentirnos el protagonista de la película al que da vida Tom Cruise en un nuevo descargable gratuito que llega para celebrar el estreno de Top Gun: Maverick.
·

Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los juegos que más nos han sorprendido durante los últimos años sobre todo a nivel técnico, con la obra de Asobo Studio deleitándonos primero en PC y posteriormente en Xbox Series X/S además de ofrecernos, por supesto, una gran jugabilidad.

Hoy Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la expansión de Top Gun: Maverick para celebrar el estreno de la nueva película de Top Gun que se estrenó ayer en las diferentes salas de España y el resto del mundo para llevar a Tom Cruise a tocar el cielo de la acción tal y como os contamos en nuestra crítica.

PUBLICIDAD

Esta expansión está disponible de forma completamente gratuita para todos los jugadores de Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam y también en Xbox Cloud Gaming permitiéndonos disfrutar de todo el contenido que tenéis listado a continuación:

  • Una librea Edición Top Gun: Maverick para el F/A-18E Super Hornet.
  • Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán dominar maniobras de vuelo radicales, incluidos despegues sin restricciones, maniobras Split S y maniobras de baja altura y a alta velocidad a través de terrenos intrincados.
  • Cinco desafíos de alta velocidad y baja altura que requieren de gran habilidad para poder volar a ras de las montañas y atravesar los cañones.
  • Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar.
  • Un avión hipersónico nunca visto que puede alcanzar velocidades Mach 10 y altitudes superiores a los 150.000 pies sobre el nivel del mar.
  • Una misión para hacer rugir la estratosfera.

Un juego que recrea al detalle monumentos y ciudades de España y el resto del mundo

Uno de los principales atractivos de Microsoft Flight Simulator por si ponernos a pilotar un avión con bastante realismo no fuera suficiente, es la cantidad de detalles que vemos mientras volamos, pudiendo disfrutar de recreaciones muy trabajadas de monumentos y ciudades de España y el resto del mundo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir