Mejora tu setup gamer de PC y recupera parte del dinero si compras con Rakuten.es

El cashback de Rakuten te permite recuperar parte del dinero de tu compra para seguir mejorando tu PC, comprar nuevos periféricos o adquirir nuevos juegos.
·

Ofrecido por Rakuten

Ahora que se acerca el verano y muchos de vosotros vais a tener tiempo libre puede que os estéis planteando ampliar vuestra biblioteca de juegos de cara a las vacaciones, actualizar algún periférico o componente de vuestro PC para disfrutar mejor de estos títulos, cambiar los auriculares o vuestro teléfono móvil ahora que vais a estar más tiempo fuera en verano o quizás haceros con un portátil para llevaros vuestras partidas a cualquier parte.

Todo esto lo vais a poder hacer de forma más sencilla gracias a Rakuten.es, la conocida tienda online que nos permite contar con un buen catálogo de productos rebajados en distintas tiendas tecnológicas como PcComponentes, Fnac, Media Markt o Apple y, además de poder adquirir algunos productos a un gran precio, también podréis recuperar parte de vuestro dinero gracias al cashback de Rakuten.es.

PUBLICIDAD

Pero... ¿Qué es el cashback? Muy fácil, en una selección de productos que os dejamos más abajo, además de su precio rebajado encontraréis también un porcentaje de cashback que es el porcentaje del importe del pedido que se os devolverá tras adquirir un producto. Cuando la tienda confirma a Rakuten la compra del producto, en tu cuenta aparecerá el dinero acumulado que podrás transferir a tu cuenta bancaria o PayPal para reinvertir en nuevas compras o gastarlo en lo que te dé la gana. ¡Así podrás recuperar parte del dinero de tu compra! Tenéis un vídeo explicativo a continuación:

Las mejores ofertas de Rakuten en tiendas tecnológicas

Por ejemplo, podéis comenzar por comprar a través de Rakuten.es en algunas tiendas que os dejamos a continuación:

Por último, si quieres puedes seguir a Rakuten a través de Instagram, Twitter o Facebook.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir