Halo Infinite recibe Fracture: Entrenched, un nuevo evento limitado para la Temporada 2

Fracture: Entrenched estará disponible en el modo multijugador hasta el 31 de mayo e incluirá nuevos desafíos, una nueva armadura y un nuevo modo de juego conocido como Land Grab.
·
Actualizado: 12:37 25/5/2022

El multijugador de Halo Infinite está más vivo que nunca tras el lanzamiento de Lone Wolves, la segunda temporada que llegó con un buen puñado de nuevos modos de juego, mapas, eventos limitados y mucho más. A través de la cuenta oficial de Twitter dedicada a la franquicia (vía Gaming Bolt), 343 Industries ha anunciado la llegada de Fracture: Entrenched, un nuevo evento limitado de esta misma temporada que se extenderá hasta el próximo 31 de mayo y que incluirá, a grandes rasgos, nuevas armaduras, nuevos cosméticos premium y un nuevo modo de juego.

Como bien sabréis aquellos que juguéis asiduamente el multijugador de la última entrega de Halo, este no se trata del primer evento de Fracture: a finales de noviembre del año pasado, Fracture: Tenrai generó polémica debido a su lento sistema de progresión. Entrenched se trata del segundo evento de Fracture y, según sus responsables, está centrado en la temática diesel-punk a diferencia de Tenrai, que estaba enfocado en los samuráis. Por otro lado, se especifica que los jugadores tendrán que completar los 30 niveles del evento antes de su fecha de finalización para conseguir las piezas de la nueva armadura; cada nivel puede abordarse completando desafíos en el nuevo modo de juego, Land Grab.

¿En qué consiste el nuevo modo de juego?

En Land Grab, los jugadores luchan por el control de tres puntos de captura. Después de que ambos equipos logran capturar dichos puntos de control, se produce un intermedio y quedan disponibles nuevos puntos de control esparcidos por el mapa. El primer equipo que llega a los 11 puntos gana. Una vez que el evento de Fracture termine, Land Grab formará parte del resto de modos de juego.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir