Disparar a Kong en sus partes nobles en CoD: Warzone otorga infinitos puntos de experiencia

Un jugador ha descubierto un 'exploit' en el popular battle royale de Activision Blizzard que permite obtener puntos de experiencia si se ataca a Kong en sus partes íntimas en Operation Monarch.
·

Operation Monarch, el evento especial de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone, ya está siendo disfrutado por miles de jugadores alrededor del mundo. Dicho evento cuenta con la participación de Godzilla y King Kong, dos de los kaiju más populares de todos los tiempos, los cuales destrozan todo a su paso mientras los jugadores tratan de concentrarse en su partida. A pesar de que lo más sensato es tratar de huir de ambas monstruosidades, un usuario ha descubierto que atacar a las partes bajas de Kong ofrece infinitos puntos de experiencia (vía GameSpot).

Según ha descubierto un usuario de Reddit en un vídeo que ha sido eliminado pero que aún se puede ver a través de este enlace, es posible que los jugadores se suban a un helicóptero y ataquen a las partes nobles del gigantesco gorila para farmear un número infinito de puntos de experiencia. Desconocemos si este exploit ha sido corregido por parte de Activision Blizzard, aunque no nos extrañaría que, en caso de que aún no haya sido eliminado, este desaparezca en poco tiempo teniendo en cuenta que puede causar grandes desequilibrios en las partidas del battle royale.

También es posible atacar a Kong desde el suelo

Tal y como afirma el medio citado, subirse a un helicóptero no es el único método para beneficiarse de este exploit. Técnicamente, los jugadores pueden atacar a las partes íntimas de Kong haciendo uso de las armas convencionales y desde el suelo, aunque se corre el riesgo de ser aplastado por el titán. ¿Habéis encontrado otros fallos en el evento?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir