El Pokémon Eevee recibe una detallada figura de aspecto realista creada por un fan

KaypeaCreations, un 'youtuber' que se dedica a crear estatuas de todo tipo, imagina a Eevee con un estilo realista en una estatua que cuenta con todo lujo de detalles.
·

Eevee es, de manera prácticamente indiscutible, uno de los Pokémon más adorables y queridos por la gran comunidad de fans que tiene la saga de The Pokémon Company. Esta criatura cuenta con una evolución para varios de los Tipos más elementales, aunque la forma más conocida es la del Tipo Normal que aparece en la portada de Pokémon: Let's Go, Eevee!. Esta misma forma es la que el youtuber KaypeaCreations ha tomado como referencia para crear una estatua con un tamaño fiel y un aspecto realista.

En el vídeo adjunto podéis disfrutar del proceso de creación de esta fantástica estatua, la cuenta con una muy buena atención al detalle. El youtuber ha utilizado multitud de herramientas y el resultado es tan bueno que cualquier aficionado al universo Pokémon pagaría por tener una réplica en su estantería. Curiosamente, cabe destacar que esta no es la primera vez en la que podemos ver a Eevee en un estilo realista: en Pokémon Detective Pikachu, la adaptación en acción real del videojuego de Nintendo 3DS que corrió a cargo de Warner Bros. Studios, Eevee aparece durante un breve instante antes de evolucionar a Flareon.

Pronto sabremos más detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura, las próximas entregas principales ambientadas en España que darán el pistoletazo de salida a la novena generación de la saga, se anunciaron durante la retransmisión del último Pokémon Presents celebrado a finales de febrero de este mismo año. A pesar de que, de momento, solo hemos tenido la oportunidad de ver el título en un breve teaser tráiler, es más que probable que más pronto que tarde The Pokémon Company decida compartir nueva información. Ambas ediciones se pondrán a la venta simultáneamente para Nintendo Switch a finales de año.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir