Pac-Man anuncia una colaboración con Fortnite y otras novedades por su 42 aniversario

Bandai Namco ha presentado las celebraciones del aniversario de Pac-Man, que incluyen una colaboración con 'atuendos' para Fortnite y el lanzamiento de Pac-Man Museum+ en todas las plataformas.
·

Este año la saga Pac-Man celebra su 42 aniversario y con motivo de esta fecha tan especial Bandai Namco ha anunciado algunos de los eventos que tendrán lugar próximamente tanto dentro como fuera del videojuego. Para celebrar el cumpleaños de este icónico personaje se han preparado nuevas colecciones de ropa, decoración en algunas ciudades del mundo y una nueva canción llamada 'We Are Pac-Man' y que se lanzará hoy mismo interpretada en japonés e inglés por Kaho Kidoguchi y en chino por Ann Una.

Más allá de estas colaboraciones de moda y cultura, Pac-Man también celebrará su aniversario dentro del videojuego, como no podía ser de otra forma. Una de las acciones más destacables de este ámbito es que Bandai Namco ha llegado a un acuerdo con Epic Games para llevar a este personaje a Fortnite. En la nota de prensa oficial que ha compartido la compañía se habla de "atuendos" de Pac-Man en Fortnite, aunque todavía no se han mostrado exactamente qué tipo de ítems podremos comprar. Eso sí, se ha confirmado que el crossover tendrá lugar el 2 de junio, así que no tendremos que esperar mucho para verlo.

Pac-Man Museum+ llegará esta semana a todas las plataformas

Por otro lado, el aniversario de la saga se celebrará también con el lanzamiento de una nueva recopilación de clásicos: se trata de Pac-Man Museum+, una selección de 14 juegos (los mejores de la franquicia, según la compañía) que llegarán el 27 de mayo a PS4, Xbox One, PC y Switch. Aunque no tendrán versión nativa, serán jugables en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad de los nuevos sistemas. Además, estará disponible gratis para suscriptores de Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir