Wonder Boy Collection: El recopilatorio para Switch y PS4 se lanza el 3 de junio

La editora INN Games y la desarrolladora Bliss Brain han anunciado la fecha de lanzamiento del paquete digital y físico que incluye las cuatro aventuras de SEGA.
·

El pasado febrero la editora INN Games anunció Wonder Boy Collection, un recopilatorio para Nintendo Switch y PlayStation 4 de los cuatro clásicos de SEGA publicados a finales de los 80 y principios de los 90. La compañía ha anunciado con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación la fecha de lanzamiento: se estrenará tanto en formato digital como en formato físico (esta última distribuida en España a través de las principales tiendas del país) el viernes 3 de junio a un precio de 29,99 euros. Desde la web oficial podéis acceder a las reservas.

La serie de RPG de acción y plataformas Wonder Boy, también conocida como Monster World comenzó en los salones recreativos con Wonder Boy en 1986 y tuvo otras tres entregas publicadas por SEGA y desarrolladas por Escape (ahora conocidos como Westone Bit Entertainment) para arcades, Master System y Mega Drive. Las ediciones incluidas de cada una de las cuatro entregas son:

PUBLICIDAD
  • Wonder Boy: Arcade (System 1)
  • Wonder Boy in Monster Land: Arcade (System 2)
  • Wonder Boy in Monster World: Mega Drive / Genesis
  • Monster World IV: Mega Drive / Genesis

El recopilatorio no se contenta con aglutinar en un mismo programa, tarjeta o disco los cuatro juegos, sino que también añade filtros y shaders, una opción de rebobinado, la función de guardar la partida en cualquier momento y una galería de arte de los cuatro títulos.

Wonder Boy Anniversary Collection

Una edición coleccionista muy limitada

A través de la web de Strictly Limited Games se vende también Wonder Boy Anniversary Collection en dos paquetes distintos, limitada (99,99 euros; 3000 copias para todo el mundo) y coleccionista (149,99 €; 999 copias para todo el mundo). Incluye los juegos mencionados en distintas versiones además de Wonder Boy III: Monster Lair y Wonder Boy The Dragon's Trap. En total, contando todas las versiones, son 21 juegos. Asimismo se incluyen extras como una caja especial, manuales a todo color, libro de arte de tapa dura, pines, postales y más.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy Collection

Portada Wonder Boy Collection
Lanzamiento: 3/6/2022 · Género: Acción / Otros
Todos los juegos de Wonder Boy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir