Rabbids: Party of Legends llega en junio a Switch, PS4, Xbox One y Stadia

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento en Occidente del 'party game' estrenado solo en China en agosto de 2021 para Nintendo Switch, que está inspirado por 'Viaje al Oestre'.
·

Rabbids: Party of Legends llegará a España y el resto de Occidente el 30 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, según ha anunciado Ubisoft a través de un comunicado de prensa. Se trata de un party game centrado en minijuegos 2 contra 2 o todos contra todos que tiene un modo historia inspirado en la novela clásica Viaje al oeste. Se estrenó originalmente en agosto de 2021 solo en China para Nintendo Switch bajo el nombre Rabbids: Adventure Party.

Los jugadores se encontrarán con 50 minijuegos (algunos de ellos se muestran en el tráiler estrenado en el ChinaJoy 2019 insertado a continuación, cortesía de Gematsu) donde tendrán que "hacer poses tontas, derribar a sus oponentes, poner pañuelos de chile, mostrar sus movimientos de baile y mucho más", que se podrán jugar en multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Los usuarios pueden crear listas de reproducción de minijuegos, que son accesibles para todo tipo de jugadores, ya que la dificultad de la inteligencia artificial es personalizable. Hay un modo historia que se estructura a lo largo de cuatro actos, cada uno de ellos centrado en una de las regiones del tablero digital, que lleva a los jugadores a lo largo de un reino mágico. La premisa argumental es simple: "El Rey Mono y sus compinches Pigsy, Sandy y Tripitaka deben volver sobre sus pasos para enviarse a sí mismos y a los demás Rabbids a casa".

Desarrollado por el estudio de Ubisoft en Chengdú, el equipo se "inspiró en la imaginería tradicional china [...] y trabajó para fusionar las sensibilidades orientales y occidentales, mezclando una parte integrar de la cultura china con la naturaleza desenfadada, extraña y a veces irreverente de los Rabbids".

Rabbids: Party of Legends

Los planes de Ubisoft para este año

Esta semana Ubisoft ha presentado su último informe financiero, en el que ha anunciado que antes de 31 de marzo de 2023 se publicará Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela de Mario + Rabbids: Kingodm Battle; así como Avatar: Frontiers of Pandora y Skull & Bones. A ellos hay que sumar otros títulos no confirmados.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rabbids: Party of Legends

Portada Rabbids: Party of Legends
Rabbids: Party of Legends Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/6/2022 · Género: Otros
Todos los juegos de Rabbids
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir