Primer tráiler de la serie de Resident Evil para Netflix antes de su estreno el 14 de julio

La serie de Resident Evil para Netflix se ha mostrado por primera vez en un tráiler con subtítulos en español que sirve como avance del proyecto.
·
Actualizado: 23:55 12/5/2022

Netflix anunció hace un par de meses que la serie de Resident Evil que está produciendo en colaboración con Capcom se estrenará en su plataforma el 14 de julio. Cuando desveló la fecha de publicación de su primera temporada todavía no habíamos visto nada de este ambicioso proyecto que narrará la historia de la familia Wesker desde dos líneas temporales, una en el presente y otra en el futuro, pero esa falta de imágenes ha terminado hoy con la publicación del primer tráiler de la serie.

A continuación podéis ver el tráiler de Resident Evil con subtítulos en español:

Dos líneas temporales que se entrelazan: 2022 y 2036

"En la tranquila New Raccoon City nunca pasa nada", reza la descripción del potente vídeo promocional con el que la serie de Resident Evil para Netflix se ha dejado ver por primera vez. En este tráiler nos queda claro el tono que tendrá la adaptación: por un lado viviremos los primeros compases del brote de virus T en las instalaciones de Umbrella Corporation, hechos que sucederán en el año 2022, y por otro lado presenciaremos un mundo apocalíptico, ya en el año 2036, cuando la sociedad ha sido diezmada por dicho virus y los supervivientes tienen que enfrentarse a hordas de infectados.

Captura del primer tráiler de Resident Evil.

Quienes protagonizarán estas líneas temporales serán, como decíamos, los miembros de la familia Wesker. El padre, Albert Wesker (interpretado por Lance Reddick) se muda con sus dos hijas a New Raccoon City: Jade es una chica corriente que hace amigos con facilidad, mientras que Billie es antisocial y con un problema de gestión de la ira. Esta dinámica será clave en la serie, una rivalidad típica de amor-odio entre familiares. Las actrices Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez interpretarán los papeles de las hermanas Wesker en cada una de las líneas temporales.

Resident Evil se estrenará en Netflix el 14 de julio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir