Ni no Kuni: Cross Worlds se lanza en España el 25 de mayo, con cross-play entre móviles y PC

Desarrollado por Netmarble, el MMORPG basado en la licencia de Leve-5 mostrará un mundo inspirado por las películas animadas de Studio Ghibli.
·

Netmarble ha anunciado que Ni no Kuni: Cross Worlds, el MMORPG basado en la licencia de Level-5, estará disponible el 25 de mayo en dispositivos móviles iOS y Android con juego cruzado con PC. Transcurre en un mundo imaginado por Studio Ghibli, el prestigioso estudio de animación, y presenta una historia y personajes originales.

Al comenzar el juego los usuarios podrán elegir una de las cinco clases disponibles y personalizables en aspecto: caballero, bruja, ingeniero, pícaro, y el imparable destructor. Al progresar en el mundo de Ni no Kuni: Cross Worlds descubriremos una historia que nos obligará a luchar para defender este lugar fantástico, acompañados de unas extrañas criaturas que proporcional habilidades especiales en batalla.

El título destaca por un aspecto visual creado en Unreal Engine 4 que imita el estilo de una película de animación, al igual que los dos RPG de sistemas domésticos. Podremos utilizar diversas monturas para explorar el mundo, desde gatos gigantes a aerodeslizadores y aves.

Ni no Kuni: Cross Worlds se lanza el 25 de mayo

Ya te puedes preinscribir

La preinscripción está disponible y ofrece un conjunto de explorador. Quienes se unan al canal Discord recibirán además un sombrero de gatarumpus y un título especial.

Ni no Kuni: Cross Worlds se lanza el 25 de mayo

En Asia se convirtió en un éxito con unos ingresos de más de 100 millones de dólares en apenas 11 días, menos tiempo del que necesitaron Pokémon Go y Genshin Impact, si bien la auténtica popularidad de estos dos últimos juegos se demostró a medio y largo plazo. Por ejemplo, Genshin Impact habría recaudado más de 3000 millones de dólares desde su lanzamiento solo en móviles, sin tener en cuenta PlayStation y PC.

En sistemas domésticos Ni no Kuni cuenta con dos juegos y una remasterización del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni no Kuni: Cross Worlds

Ni no Kuni: Cross Worlds Android iPhone PC
Lanzamiento: 25/5/2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Ni No Kuni

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir