Xbox y Bethesda están trabajando en múltiples juegos con licencia de Disney, según un rumor

El comentarista de deportes Joey McDermott asegura en respuesta a una encuesta de Twitter que Xbox y Bethesda están desarrollando 'múltiples proyectos con licencias de Disney'.
·

Joey McDermott, un conocido comentarista de deportes, afirma a través de su cuenta de Twitter (vía Gaming Bolt) que Xbox y Bethesda estarían trabajando en múltiples proyectos con licencia de Disney. Por supuesto, como os podréis imaginar, el juego de Indiana Jones que está siendo desarrollado por MachineGames y que cuenta con una historia original de Todd Howard forma parte de este conjunto de juegos. ¿Qué otras sagas de Disney podrían contar con un título en desarrollo por parte de Bethesda? La respuesta a esta pregunta es, por el momento, todo un misterio.

El usuario Timur22 compartió a través de Twitter una encuesta que plantea lo siguiente: "¿Crees que ZeniMax (de la que Bethesda Softworks forma parte) obtuvo alguna otra licencia de Disney antes de la compra además de Indiana Jones?". McDermott comentó en respuesta que no está "del todo seguro de en qué orden vienen, pero Xbox y Bethesda tienen múltiples proyectos con licencias de Disney en marcha".

PUBLICIDAD

McDermott asegura que su información proviene de fuentes fiables

Ante la incertidumbre de ciertos usuarios por saber si la respuesta del comentarista era una mera especulación o se basaba en fuentes, el propio McDermott comentó que su información proviene de fuentes confiables. "Fuentes. Por si sirve de algo, una de las fuentes es la misma que filtró esto casi un mes entero antes de que nadie lo mencionara. Creo que la primera mención pública del evento de bienvenida de Bethesda la hizo Grubb en Twitter a finales de febrero", afirmó. De momento, como siempre os recomendamos con este tipo de comentarios de fuentes no oficiales, creemos que lo más prudente es esperar a un comunicado por parte de las compañías implicadas antes de hacerse ilusiones.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir