Los creadores de Genshin Impact inician la cuenta atrás para presentar Zenless Zone Zero

HoYoverse anunciará este juego el viernes 13 de mayo que parece combinar fantasía con una temática urbana; se desconocen las plataformas.
·

HoYoverse, la desarrolladora anteriormente conocida como miHoYo, ha iniciado la cuenta atrás para presentar su próximo proyecto: Zenless Zone Zero, que se anunciará el 13 de mayo. Por el momento no se conocen plataformas, aunque parecen aseguradas iOS y Android; Genshin Impact también ha sido un gran éxito en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El primer vistazo a la página oficial incluye una televisión CRT con un aviso de "últimas noticias" sobre un incidente que ha obligado a establecer un control de la zona y la evacuación de la población. Un calendario en la imagen señala este viernes día 13, y por la decoración -vídeos VHS, la pantalla- se puede deducir que se ambienta en la década de los 90.

El estudio ha abierto canales oficiales de Zenless Zone Zero en Twitter, Facebook, Youtube, Discord, Reddit, TikTok y Weibo, en muchos casos con versiones en chino, inglés y otros idiomas, lo que indica su clara apuesta por un lanzamiento global. Genshin Impact se lanzó traducido a múltiples idiomas, entre ellos el español.

Zenless Zone Zero de los creadores de Genshin Impact

Genshin Impact: uno de los mayores éxitos recientes

Pocos confiaban en el éxito global de Genshin Impact, pero el juego de HoYoverse ha demostrado que los gachapones gratuitos también tienen cabida en sistemas domésticos. Estos días hemos sabido que el RPG de acción acumula ingresos de más de 3000 millones de dólares solo en móviles. Su éxito está lejos de frenar gracias a las actualizaciones constantes en personajes, regiones y más. Ahora los fans están esperando la actualización 2.7, retrasada aparentemente por los últimos casos de COVID-19 en China.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir