Las mejores ofertas de Instant Gaming en juegos de PC para este soleado fin de semana de mayo

Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Acabamos de entrar en mayo y, de hecho, estamos en el primer viernes de este mes en el que el calor comienza a hacer presencia en la mayor parte de España teniendo que refugiarnos en horas punta en la comodidad de nuestro rincón para jugar con un ventilador o aire acondicionado cerca para combatir el calor y disfrutar de nuestros juegos favoritos.

Para que podamos ampliar nuestra biblioteca digital en PC y seguir disfrutando de nuestros juegos favoritos, Instant Gaming nos trae como cada viernes sus habituales ofertas con títulos como Conan Chop Chop o Ghostwire: Tokyo al mejor precio.

Las 10 ofertas de Instant Gaming para el fin de semana

Como ocurre durante cada viernes, aquí tenéis las 10 ofertas destacadas de Instant Gaming para este fin de semana:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir