343i estaría trabajando en un nuevo Halo de manera paralela al multijugador de Infinite

El periodista Jez Corden menciona en un nuevo episodio del podcast Xbox Two que 343 Industries, el estudio encargado de Halo Infinite, ya estaría trabajando en una nueva entrega.
·

343 Industries está trabajando duro en los nuevos contenidos que llegarán durante todo este 2022 al multijugador de Halo Infinite, aunque también podría estar desarrollando un nuevo juego aún no anunciado de la saga de manera paralela (vía Gaming Bolt). Esta información nos llega de parte de un reciente episodio del podcast Xbox Two, donde el periodista Jez Corden ha comentado que estaba "bastante seguro", pero no al cien por cien, de que el estudio de desarrollo está trabajando en otro videojuego de Halo.

Por desgracia, Corden no ahondó en sus declaraciones y tampoco aclaró de dónde ha recibido dicha información, aunque cabe destacar que esta no es la primera vez que se habla acerca de un nuevo Halo. A mediados de este mismo mes se reportó que un modo battle royale de Halo Infinite estaría en desarrollo y que llegaría como un juego independiente. Sin embargo, el supuesto battle royale no estaría siendo desarrollado por 343i, sino por Certain Affinity, por lo que el proyecto al que se refiere Corden podría ser uno totalmente diferente a este. Por el momento, ninguno de los dos juegos ha sido confirmado por parte de Microsoft o los estudios; ¿estarán presentes en el evento planificado para el 12 de junio?

La Temporada 2 del multijugador llega el 3 de mayo

Tras haber sufrido un drástico descenso en el número de usuarios simultáneos y haber agotado la paciencia de los jugadores ante la ausencia de contenidos, el multijugador de Halo Infinite pretende reinventarse a partir de mañana mismo, 3 de mayo, con Lone Wolves, la Temporada 2 que llegará con nuevos mapas, modos de juego y eventos limitados. ¿Conseguirá el modo online de Halo Infinite reenganchar a los jugadores?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir