Overwatch 2: Un fan crea un nuevo marcador que se hace viral en redes

Un jugador ha creado su propio marcador para la beta de la secuela del hero shooter de Blizzard y parece que ha tenido éxito en Reddit.
·

La beta de Overwatch 2 empezó el pasado 26 de abril. Después de tanta espera los jugadores adictos al first person shooter de Blizzard por fin pudieron ponerle las manos encima a esta esperada secuela que, por el momento, está teniendo un impacto bastante positivo entre los usuarios. Overwatch necesitaba ya un relevo o un lavado de cara importante en lo que respecta a mapas multijugador, jugabilidad, rework de algunos personajes... La compañía al cargo de este título competitivo ha ido matando poco a poco lo mejor del juego original, y es por ello por lo que la secuela se espera como agua de mayo.

No obstante, a pesar de tener rediseños en personajes como Bastion o Sombra, los jugadores quieren que todavía haya más cambios sustanciales para que se sienta como un verdadero juego nuevo, más limpio en sus apartados visuales. Un jugador ha tomado especial iniciativa en ello y ha realizado unos marcadores más pulcros para que las partidas no queden tan interrumpidas y la fluidez sea mejor. El responsable de este arte conceptual que se ha hecho viral a través de Reddit es del usuario tomas1352, que os dejaremos aquí mismo para que podáis echar un vistazo:

Un marcador mucho más limpio y directo

Los jugadores, en general, han quedado bastante contentos con el resultado. Posiblemente no se llegue a implementar en Overwatch 2 tal y como lo podemos ver aquí, pero estaría bien que Blizzard le echase un vistazo en profundidad.

Overwatch 2 es la carta que necesita la compañía para volver a tener un shooter fuerte y competitivo sobre la mesa. Valorant ha terminado comiéndose el terreno del hero shooter a pesar de tener un corte más parecido a CS:GO, algo que ya se discutió en su momento largo y tendido. La secuela, aún tener su beta por aquí, todavía tardará un poco en llegar al mercado completo.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir