Un streamer rompe su televisor jugando a Nintendo Switch Sports

El nuevo party game deportivo de la híbrida ya está empezando a causar estragos entre los hogares. Aquí va el primer televisor roto en directo.
·

Wii Sports ya fue un verdadero peligro para los televisores en su momento. Aunque Nintendo haya tomado siempre medidas para evitar que los jugadores se cargasen sus pantallas, ha sido inevitable que a lo largo de los años se vieran múltiples vídeos con toneladas de Wii Remote impactando sobre todo tipo de TV. Con Nintendo Switch Sports era evidente que en algún momento iba a pasar lo mismo, pero puede que no tan pronto y menos a manos de streamers en pleno directo. Y eso es justo lo que le pasó a 63man.

A pocas horas, realmente, del lanzamiento del videojuego en la híbrida de Nintendo, el usuario en cuestión reventó su televisión al darle un golpetazo con el Joy-Con. Un error habitual de la época de Wii que, sin embargo, se entiende un poco menos porque los nuevos mandos no son tan grandes y tienen ya correas un tanto más gruesas para que se ajusten a la muñeca que toque. Os dejamos con ese momento en el que 63man se queda sin TV por jugar a tenis con demasiada pasión.

La primera de muchas

El usuario de YouTube cockadoodledo ha recopilado el vídeo de 63man (es el primero que veréis) junto a una serie de clips en los que se pueden ver cómo los Wii Remote golpean televisores a diestro y siniestro.

PUBLICIDAD

Nintendo ya recordó hace poco que había que guardar distancia con la pantalla del televisor y además publicó algún que otro consejo para evitar precisamente accidentes como estos. Aún así, estamos seguros que este es solo el inicio del caos que va a instaurar Nintendo Switch Sports en algunos hogares. De hecho, hasta en este caso el accidente ha sido más bien discreto para lo que ocurría en su momento con Wii, que los mandos salían volando.

En nuestro análisis, os comentábamos que el título posee una muy buena elección de disciplinas y que como siempre será un festival de risas, piques y competitividad sana. Ahora bien, tampoco es que reinvente la fórmula en ningún caso y se echa en falta una variedad de deportes mayor para más de un jugador.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports es juego de deportes desarrollado por Nintendo para Switch. Juega al fútbol, tenis, bádminton, voleibol, bolos, golf o chambara con amigos y familia en este divertido juego para todos los públicos, en el que podemos disfrutar de multitud de deportes moviendo el cuerpo gracias al control por movimiento de los Joy-Con, que recupera el espíritu del juego con el que todos estrenamos la mítica Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir