River City Saga: Three Kingdoms llegará a PS4, Switch y PC en julio

Después de River City Girls Zero y River City Girls 2 ya tenemos fecha de lanzamiento para 'Three Kingdoms' en Occidente.
·

La saga de River City está que se sale y nos falta tiempo para poder degustar todos los títulos que nos llegan. Tras River City Girls Zero y River City Girls 2 ahora tocará unirse de nuevo a Kunio para enfrentarse a una entrega estilo beat'em up para sobrevivir a los peligrosos tiempos impuestos por la dinastía Han. La saga pasa a tener un toque de lo más gamberro con esta entrega en la que tendremos que machacar botones para ir sorteando a los diferentes enemigos con los que nos toparemos. El juego llegará el 21 de julio a PS4, Nintendo Switch y PC y lo hará de forma digital. En Japón, eso sí, gozarán de una edición física.

Ahora no nos lo podemos quitar de la cabeza

La reciente fiebre por el beat'em up más clásico es notoria, con Streets of Rage 4 siendo un éxito en 2020 de la mano de Dotemu y llegando posteriormente otros juegos como Asterix & Obelix: Slap them All! y próximamemente Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, obra que ha confirmado que también tendrá una edición física este verano. Por otro lado, y hablando de las Tortugas Ninja, tened en mente que también tendremos esa colección de títulos clásicos de los personajes en Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, que también llegará este mismo 2022 a consolas.

River City Saga: Three Kingdoms ofrecerá un modo historia completo en el que viviremos la campaña más loca de la saga. Además, también gozaremos de un cooperativo (la clave en este tipo de entregas) donde podremos hacer frente a oleadas interminables de enemigos. El coop será de hasta cuatro jugadores y tendremos 24 personajes jugables disponibles, cada cual con sus características particulares. Esta claro que meter en este género una narrativa de este tipo será de lo más divertido.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir