Nintendo Switch Sports: Estos son los mejores consejos para evitar accidentes domésticos

Nintendo recuerda a los jugadores que vayan a adquirir Nintendo Switch Sports que guarden distancia con la pantalla del televisor y que se ajusten en la muñeca la correa de los Joy-Con.
·

Nintendo Switch Sports está a la vuelta de la esquina y Nintendo ha aprovechado la ocasión para compartir a los jugadores que vayan a disfrutar del título de deportes a partir de mañana mismo, 29 de abril, una serie de consejos y advertencias de seguridad para que sus Joy-Con no salgan disparados por los aires accidentalmente (vía Nintendo Life). Parece ser que la compañía pretende evitar algunos de los accidentes domésticos -rotura de pantallas de televisores o golpes a otros jugadores- que se produjeron en algunos hogares con Wii Sports y Wii Sports Resort, los predecesores de esta nueva entrega.

Puede sonar muy lógico, aunque lo primero que recomienda Nintendo es que, independientemente del minijuego, es imprescindible mantener una distancia prudencial con el televisor y ajustarse bien la correa de los Joy-Con en la muñeca. Esto evitará, además de posibles contactos con la pantalla que podrían estropearla, que el mando sea lanzado por error y pueda herir a un jugador cercano o romper algún mueble o elemento decorativo. El comunicado que os hemos adjuntado solo está disponible en perfecto japonés, aunque según una traducción ofrecida por el medio citado se recomienda a los adultos que vigilen sus alrededores mientras juegan y que presten atención a sus hijos mientras juegan para evitar lesiones inesperadas.

Análisis en proceso de Nintendo Switch Sports

"El party game deportivo por excelencia es capaz de amenizar reuniones familiares y de entretener a los colegas mientras llega la cena, pero también de ofrecer horas de risas y gritos compitiendo y colaborando con amigos. Pero como con Wii Sports, que esta experiencia social acabe en unas semanas pillando polvo en la estantería o no depende de múltiples factores que van más allá de la calidad indudable del videojuego", comentamos en nuestro análisis en proceso que completaremos una vez que esté disponible el modo en línea.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports es juego de deportes desarrollado por Nintendo para Switch. Juega al fútbol, tenis, bádminton, voleibol, bolos, golf o chambara con amigos y familia en este divertido juego para todos los públicos, en el que podemos disfrutar de multitud de deportes moviendo el cuerpo gracias al control por movimiento de los Joy-Con, que recupera el espíritu del juego con el que todos estrenamos la mítica Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir