La Fundación U-tad y Amazon University Esports anuncian un torneo benéfico de LoL por Ucrania

Podrás participar o donar el dinero a la fila cero; los beneficios irán destiandos a la ONG ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados.
·

La Fundación U-tad, en colaboración con Amazon University Esports, han anunciado un torneo benéfico de League of legends donde los fondos recaudados serán destinados a los refugiados de Ucrania, en concreto, a través de la ONG ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados.

Los ganadores recibirán un kit U-tad: Mochila U-tad y algún regalo más, pero también se ha creado una fila cero para que todo el mundo pueda hacer una donación voluntaria y así conseguir una colaboración en esta emergencia humanitaria sin necesidad de participar activamente en el torneo.

PUBLICIDAD

La fecha límite para apuntarse a la competición finaliza hoy, 28 de abril, a las 17:00 horas. Este torneo se celebra el sábado 30 de abril en formato online a las 10:00 horas y podrá seguirse vía Twitch de U-tad.

Torneo solidario de League of Legends de U-tad

Cómo enviar tu donativo

Puedes realizar el donativo -hasta el 30 de abril durante todo el día- por cualquiera de estas dos vías:

  • Código de Bizum a la Fundación U-tad para el Torneo Solidario LOL: código de la fundación 05274. Importante: Al acceder a la APP de Bizum entra en la opción ENVIAR DONACIÓN. En esta opción te solicitarán el código de la ONG indicada (ACNUR) --> 05274
  • Transferencia a través de la cuenta bancaria de la Fundación U-tad: ES36 2100 9600 4022 0006 4140

Conceptos:

  • "Nombre del equipo" LOL U-tad Ucrania
  • Fila Cero LOL U-tad Ucrania

Antes de realizar tu donativo se aconseja rellenar el cuestionario para que La Fundación pueda trasladar la información necesaria a la Agencia Tributaria y tengas la debida desgravación en la declaración de la renta.

La acción es una más en el apoyo que muestra la industria del videojuego a las víctimas de la invasión rusa a Ucrania. Fortnite recaudó 144 millones de dólares y antes se lanzó un pack con casi 1000 juegos para recaudar fondos.

Torneo solidario de League of Legends de U-tad

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir