Indies' Lies, un roguelike de cartas al estilo Slay the Spire, ya está disponible en Steam

El nuevo título de cartas de Hainan Yoka Network ya está disponible en acceso anticipado para Steam a un precio de 12,49 €. Combina elementos RPG y roguelike con la construcción de mazos de cartas.
·

El editor PlayBest y la desarrolladora Hainan Yoka Network anuncian a través de un comunicado de prensa que Indies' Lies, un roguelike de cartas ambientado en un universo de fantasía steampunk y fuertemente inspirado por Slay the Spire, ya está disponible en acceso anticipado para PC (Steam) a un precio de 12,49 €. Sus responsables comentan que Indies' Lies mezcla elementos RPG y roguelike con la construcción de mazos de cartas en un interesante sistema de combate que nos pone a prueba en 20 niveles de dificultad por cada 3 niveles generados al azar en el modo Roguelike.

El título cuenta con más de 600 cartas disponibles y se pueden personalizar los mazos para cada personaje. Gracias a las mecánicas de construcción de mazos podemos intercambiar las cartas para sustituir aquellos que no encajen en nuestra mano. Además, también contamos con un completo sistema de runas -hay más de una treintena de ellas- que permite agregar efectos especiales a las cartas avanzadas, añadiendo pequeños toques estratégicos que van más allá de sencillamente aumentar el valor numérico de nuestras habilidades.

El componente roguelike de Indies' Lies

Indies' Lies nos permite formar equipos con 1 héroe y hasta 2 aliados, cada uno de ellos con un mazo y un conjunto de habilidades único. El juego nos invita a experimentar y mezclar las cartas de los aliados con las del héroe para encontrar la estrategia perfecta. Respecto a su componente roguelike, cabe destacar los caminos, eventos y árbol de habilidades se generan de manera procedural cada vez que comienza una nueva partida. Os recomendamos echarle un vistazo a poco que os interese el género, aunque recalcamos que aún se encuentra en early access y que algunas características podrían cambiar respecto al producto final.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indies' Lies

Portada Indies' Lies
Lanzamiento: 15/1/2023 · Género: Estrategia / Rol

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir