Reserva Homeworld 3 Edición Coleccionista exclusiva de GAME, con el juego, figuras y extras

Disfruta de la estrategia en tiempo real de Homeworld 3 con esta edición que solo encontrarás en GAME, con figuras, llavero, litografía y contenido digital.
·

Ofrecido por GAME España.

El universo es infinito… ¡y en Homeworld 3 deberás comandar tu propia flota espacial y enfrentarte a todos sus desafíos! ¿Serás capaz de superarlos? En este regreso de esta popular saga del género RTS vas a encontrar el desafío que necesitas… y con una edición por la que recorrerías cien galaxias.

Y es que, solo en GAME, vas a poder encontrar la Edición Coleccionista de Homeworld 3 de forma exclusiva, y que incluye el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Juego Homeworld 3 para PC (clave de STEAM).
  • Figura de la nave nodriza KHAR-KUSHAN, con un tamaño de 35,56 CM, exclusiva de esta edición.
  • Figura de la fragata torpedo HIIGARIANA, de 4,5 CM, exclusiva de esta edición.
  • Figura del destructor HIIGARIANO, de 7,62 CM, exclusiva de esta edición.
  • Figura del explorador HIIGARIANO en formación delta, de 3 CM, exclusiva de esta edición.
  • Litografía del juego de 30 x 40 CM.
  • Caja exclusiva de esta edición con todo el contenido.
  • Mazo de cartas exclusivo del juego.
  • Llavero con el logo de HOMEWORLD 3.
  • Contenido digital extra: pase del año 1 para el juego, estandartes, colores para el nombre en el modo multijugador, aspectos exclusivos de naves, iconos exclusivos y banda sonora del juego en formato digital.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin esta increíble Edición Coleccionista de Homeworld 3 y resérvala ya en GAME de forma exclusiva.

Reserva la Homeworld 3 Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Dirige una flota

Tienes absoluta libertad estratégica. Enormes derrelictos espaciales llamados megalitos añaden terreno en 3D al campo de batalla clásico de Homeworld. Utiliza los restos de una antigua civilización para atraer a tus oponentes a una perfecta emboscada u ocultar tu flota de peligrosos enemigos. Las fortalezas, rebosantes de amenazadoras torretas, invitan a tus destructores a adentrarse en peligrosas trincheras que se extienden mucho más allá de las líneas enemigas. Pero no puedes tenerlo todo bajo control: fenómenos espaciales, como tormentas de partículas y campos de asteroides, pondrán a prueba incluso a los comandantes más experimentados.

Reserva la Homeworld 3 Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Ataca a tus oponentes de frente, desde los flancos o incluso desde arriba o abajo. El sistema balístico de Homeworld 3 hace que la línea de visión y la protección sean consideraciones claves en cualquier estrategia. Tu flota avanza incansable, misión a misión, y las cicatrices de las naves son recuerdos de cada batalla. Los pilotos de destructores y los capitanes de naves capitales intercambian información crucial en sus encuentros en el campo de batalla.

Imágenes:

Más sobre Homeworld 3

Homeworld 3 es un juego de estrategia desarrollado por Blackbird Interactive y publicado por Gearbox Publishing para PC. El juego de estrategia en tiempo real con espectaculares batallas espaciales regresa con una nueva entrega más de 20 años después, con fenómenos espaciales como tormentas de partículas y campos de asteroides en el campo de batalla que pondrán a prueba tu liderazgo y visión estratégica de una flota espacial, con un modo historia para un jugador y modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir