Gustavo Santaolalla regresa a España en verano con su gira 'Desandando El Camino'

El galardonado compositor de The Last of Us ofrecerá un concierto el 30 de junio en el Festival Noches del Botánico 2022 en Madrid y el 7 de julio en el Teatre l'Aliança del Poblenou de Barcelona.
·

Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora de The Last of Us y The Last of Us Parte II junto a otros músicos, se encuentra actualmente produciendo la nueva música para la serie en acción real de The Last of Us que está preparando HBO, aunque en verano de este mismo año hará una pequeña pausa de su trabajo para realizar una gira por Europa que empezará en España. Según el comunicado de prensa, Santaolalla ofrecerá un concierto el 30 de junio en el Festival Noches del Botánico 2022 en Madrid y el 7 de julio en el Teatre l'Aliança del Poblenou de Barcelona.

El concierto, bautizado como "Desandando El Camino", estará enfocado como un viaje por toda la vida del compositor a través de la música. En el espectáculo se podrán escuchar desde bandas sonoras de películas y series como Amores Perros, 21 Gramos, Deadwood o El Cid, entre otras, hasta el soundtrack de la obra maestra de Naughty Dog y canciones de sus álbumes en solitario. El concierto contará además con la conocida SANTABANDA, compuesta por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert. Desandando El Camino debutó en el Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina) en diciembre de 2016 y logró conquistar el corazón de la crítica especializada.

Entradas ya a la venta

Esta no es la primera vez que Santaolalla visita España para realizar un concierto, por lo que si no tuvisteis la ocasión de ir al concierto que celebró el pasado mes de septiembre, esta puede ser vuestra oportunidad. Podéis adquirir las entradas para el Festival Noches del Botánico 2022 a través de este enlace y las del Teatre l'Aliança del Poblenou aquí.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir