Klonoa: Phantasy Reverie Series llegará a PlayStation, Xbox y PC el 8 de julio

La colección remasterizada de los dos primeros juegos de Klonoa llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el mismo día que a Nintendo Switch: el 8 de julio. Ya está disponible para reservar.
·

Cuando Bandai Namco anunció Klonoa: Phantasy Reverie Series durante el Nintendo Direct del pasado mes de febrero, la compañía únicamente confirmó su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, dejando caer que las versiones confirmadas para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC llegarían más adelante. Sin embargo, hoy los responsables de estas dos remasterizaciones han confirmado que no, que las versiones de estas otras plataformas se pondrán a la venta el 8 de julio, el mismo día del estreno en la híbrida, tanto en físico como en digital.

Como podéis ver en el tweet disponible bajo estas líneas, las reservas de Klonoa: Phantasy Reverie Series ya están disponibles en España, donde su edición física tiene un precio recomendado de alrededor de 49,95 € en tiendas como Amazon, GAME, Fnac o Xtralife.

Así lo han anunciado desde Monkeycraft, desarrolladora responsable de este proyecto, tal y como informan desde medios como VGC o Gematsu. Para acompañar la confirmación de su fecha de lanzamiento en estas otras plataformas, los responsables de las remasterizaciones han publicado también nuevas imágenes del juego, tanto de sus menús como de secuencias de jugabilidad, además de una nueva ilustración y portadas. Podéis verlas todas en la galería disponible al final de esta noticia.

Captura de Klonoa: Phantasy Reverie Series

¿Qué juegos incluye Klonoa: Phantasy Reverie Series?

Klonoa: Phantasy Reverie Series es una recopilación remasterizada de las dos primeras entregas de la saga Klonoa, un proyecto con el que Bandai Namco ha querido conmemorar sus 25 años de historia. En este pack se incluyen tanto Klonoa: Door to Phantomile, publicado originalmente en 1997 para la primera PlayStation, como Klonoa 2: Lunatea's Veil, una secuela que llegaría cuatro años más tardes a PlayStation 2. Ambos con gráficos remasterizados, pero manteniendo la esencia de las entregas originales, y con nuevas opciones jugables, como la posibilidad de ajustar la dificultad o la incorporación de un modo cooperativo para dos jugadores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Klonoa: Phantasy Reverie Series

Portada Klonoa: Phantasy Reverie Series
Klonoa: Phantasy Reverie Series PS5 Switch PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/7/2022 · Género: Plataformas
Análisis Klonoa: Phantasy Reverie Series
Todos los juegos de Klonoa

Klonoa: Phantasy Reverie Series es un juego de plataformas desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La querida saga de plataformas que debutó en 1997 para la primera PlayStation regresa con un recopilatorio que incluye las dos primeras entregas de la saga completamente remasterizadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir